viernes, 6 de enero de 2017

BELÉN DEL MONASTERIO DE LAS CLARISAS DE RIOSECO



NAVIDAD 2016 DE LA IGLESIA DE NUESTRO MONASTERIO 

    Los miembros de la comunidad de nuestro Monasterio, continuando la honda tradición franciscana de los BELENES que tiene su origen en el comportamiento de nuestro Seráfico Padre, cada año montamos, en nuestra iglesia conventual, un BELÉN para gozo y alegría de cuantos vienen a visitarlo y contemplarlo. 

Cada año procuramos esmerarnos al máximo en su montaje poniendo en su realización todo nuestro saber, entrega e ilusión; y hemos de confesar que, cada año, es más visitado y siempre merece los plácemes y felicitaciones  por parte de cuantos acuden a contemplarlo. 

Como muestra de lo que acabo de manifestaros, os ofrezco unas imágenes del que hemos montado este año que confío os gusten y os permitan haceros una idea de lo que ha sido en la realidad.
    Al montar este BELÉN, por una parte, queremos seguir la tradición que iniciara nuestro seráfico Padre San Francisco en Greccio;  y, por otra, queremos, sobre todo, fomentar y estimular la verdadera devoción al Niño-Dios que nos nace  y así contrarrestar, en la medida de lo posible, el ateísmo y materialismo reinante y, sobre todo, ese desenfreno y consumismo atroz que tanto dominan  y reinan en nuestra sociedad en esta fechas.
    Quiera el Niño-Dios que acaba de nacer que, este nuestro deseo, se haga una hermosa realidad, ya que esto sería nuestro  mayor anhelo e ilusión.
   ¡ La Comunidad religiosa de nuestro Monasterio os dese a todos, de todo corazón,  un feliz Año Nuevo, lleno de paz y alegría; y que los REYES sean generosos con todos y cada uno en la noche de más ilusión y alegría!.

                                                                             El Cronista: Fray Bernardino

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar